Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Judge brilla con el madero en victoria de Yankees, 4-0 sobre Mellizos

MINNEAPOLIS (AP) — Aaron Judge pegó tres dobles potentes después de sonar un jonrón de 467 pies, para totalizar dos impulsadas, en el duelo que los Yankees de Nueva York ganaron el miércoles 4-0 a los Mellizos de Minnesota.

Marcus Stroman (3-2) cubrió seis innings en blanco para apuntarse su primer triunfo en cuatro aperturas, al permitir sólo un doble y un sencillo. Expidió tres boletos en una noche en que los Yankees continuaron con el dominio que han ejercido desde hace décadas sobre Minnesota.

Anthony Volpe bateó un elevado de sacrificio y Giancarlo Stanton agregó un sencillo remolcador por Nueva York (29-15), que obtuvo ocho de sus 13 hits por cortesía de Judge, el mexicano Alex Verdugo y Stanton en el tercero, cuarto y quinto acto.

Los Yankees han superado a los Mellizos por 9-1 y por 26 hits contra 11 para llevarse los dos primeros duelos de la serie. Mejoraron a 188-44 ante Minnesota desde 2002.

Es la mejor foja por parte de cualquier club de las mayores ante un equipo de su misma liga durante ese tramo de 23 temporadas.

El abridor venezolano Pablo López (4-3) admitió 10 hits, su peor cifra de la temporada, a lo largo de seis entradas y un tercio. Aceptó tres carreras.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 5-1 con una anotada. El mexicano Verdugo de 5-2. Los venezolanos Gleyber Torres de 3-1 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 4-1.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, Willi Castro de 3-0, José Miranda de 3-1. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Manuel Margot de 1-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Se rompe la Unidad Central del Aire Acondicionado de la Terminal 3 del aeropuerto José Martí en La Habana
ARCHIVO - En esta imagen, tomada de una cámara corporal del Departamento de Policía de San Francisco, Paul Pelosi, derecha, esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, lucha por controlar un martillo con su atacante, David DePape durante el brutal ataque en la casa de la pareja en San Francisco, el 28 de octubre de 2022. (Departamento de Policía de San Francisco vía AP, Archivo)
Más de 95 mil cubanos han recibido parole humanitario

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter