Jayson Tatum añadió 22 unidades y 13 rebotes para Boston, que acertó 23 triples y nunca estuvo por detrás en el marcador. Brown también tuvo cuatro robos de balón, uniéndose a Larry Bird (cinco veces) y Antoine Walker como los únicos integrantes de los Celtics con al menos 44 puntos y cuatro robos en un partido.
Payton Pritchard terminó con 18 tantos, 10 asistencias y ocho rebotes.
Los Pacers perdieron dos seguidos desde que registraron una racha de cinco victorias consecutivas, la mejor de la temporada.
Tyrese Haliburton tuvo 19 puntos y nueve asistencias, Bennedict Mathurin finalizó con 18 unidades y Pascal Siakam agregó 14 y nueve rebotes.
No fue sorprendente que Indiana luchara por encontrar su ritmo con Obi Toppin ausente por un esguince en el tobillo izquierdo y Andrew Nembhard también fuera por manejar tendinitis en la rodilla izquierda.
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
FUENTE: Associated Press