Hurts completó 16 de 20 pases para 236 yardas. Además sumó 37 yardas en 10 acarreos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHurts completó 16 de 20 pases para 236 yardas. Además sumó 37 yardas en 10 acarreos.
Saquon Barkey aportó 108 yardas terrestres mientras Filadelfia (5-2) ganó por cuarta vez en cinco partidos. Los Eagles anotaron los últimos 20 puntos del partido.
Un acarreo de touchdown de Hurts de una yarda en el cuarto periodo coronó una serie ofensiva de 85 yardas que consumió 7:37 del reloj de juego, dándole a Filadelfia una ventaja de 34-17 con 4 1/2 minutos para el final.
Después Nakobe Dean recuperó un balón suelto de Mike Gesicki y Jake Elliott convirtió un intento de gol de campo de 47 yardas para cerrar el marcador.
Cincinnati (3-5) terminó con solamente 58 yardas terrestres, continuando sus problemas de toda la temporada. Joe Burrow completó 26 de 37 pases para 234 yardas y un touchdown, además de una intercepción.
Burrow encontró a Ja’Marr Chase en pase de 2 yardas para TD en la primera serie ofensiva del partido. Pero la primera anotación de Huurts en acarreo personal, de una yarda, cerca del final de la primera mitad, igualó el partido a 10.
Filadelfia se fue arriba de forma definitiva cuando Hurts lanzó pase de anotación de 45 yardas a DeVonta Smith con 2:43 por jugar en el tercer periodo.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter