Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

HR de Rutschman en cierre del 9no evita salva a Orioles de barrida. Vencen 3-2 a Toronto

BALTIMORE (AP) — El jonrón de dos carreras de Adley Rutschman en la parte baja del noveno inning le dio el miércoles a Baltimore la victoria 3-2 sobre los Azulejos de Toronto, salvando a los Orioles de ser barridos.

Baltimore repartió triunfos en la serie de dos encuentros con los Azulejos, ya que el duelo del martes fue pospuesto por lluvia. Los Orioles llevan 105 series consecutivas de al menos dos juegos evitando la barrida. Han empatado la tercera mejor racha en la historia de las mayores.

Los Orioles fueron barridos en la serie divisional de la Liga Americana del año pasado ante Texas, pero la última vez que esto ocurrió en la temporada regular fue entre el 13 y 15 de mayo de 2022 en Detroit.

La racha estuvo a punto de romperse justo dos años después. Luego que Isiah Kiner-Falefa, quien ingresó como cambio defensivo, fildeó mal un rodado de Jordan Westburg por el medio para abrir el noveno de Baltimore, Rutschman sacudió su jonrón Jordan Romano.

El batazo de Rutschman tuvo que ser revisado, ya que la pelota pareció haber hecho contacto con un fanático que intentó atraparla en el enorme muro del jardín derecho. El jonrón fue dado como válido. Romano (1-1) malogró un salvado por primera vez en siete oportunidades este año.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, una anotada.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-2. El dominicano Jorge Mateo de 3-1.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Se rompe la Unidad Central del Aire Acondicionado de la Terminal 3 del aeropuerto José Martí en La Habana
ARCHIVO - En esta imagen, tomada de una cámara corporal del Departamento de Policía de San Francisco, Paul Pelosi, derecha, esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, lucha por controlar un martillo con su atacante, David DePape durante el brutal ataque en la casa de la pareja en San Francisco, el 28 de octubre de 2022. (Departamento de Policía de San Francisco vía AP, Archivo)
Más de 95 mil cubanos han recibido parole humanitario
Esta imagen, distribuida por el Comando Central de Estados Unidos, muestra a soldados de su 7ma Brigada de Transporte, a marinos del Batallón Anfibio de Construcción 1 y a efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel, instalando el muelle Trident en la costa de la Franja de Gaza, el 16 de mayo de 2024. (Comando Central de Estados Unidos vía AP)
Expresidenta de Asamblea Municipal del Poder Popular en la Isla de la Juventud vive Kentucky tras ingresar a EEUU gracias al programa CBPOne

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter