Los Cachorros habían colocado corredores en las esquinas con un out en el décimo capítulo cuando Atlanta ordenó adelantar a sus peloteros de cuadro.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos Cachorros habían colocado corredores en las esquinas con un out en el décimo capítulo cuando Atlanta ordenó adelantar a sus peloteros de cuadro.
Hoerner bateó luego una roleta brava al costado derecho. El primera base Matt Olson y el intermedista Ozzie Albies atacaron la pelota.
Albies no pudo hacer jugada, mientras Cody Bellinger llegaba a home con la carrera de la victoria. Fue el primer hit de Hoerner desde que se perdió seis compromisos consecutivos por un problema de rigidez en el muslo izquierdo.
Mike Tauchman sacudió dos imparables y empujó un par de carreras por Chicago, que había perdido tres de cuatro duelos. Luke Little (1-0) resolvió a la perfección el décimo episodio para lograr el primer triunfo en su carrera.
El derrotado fue Aaron Bummer (1-2).
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0, Orlando Arcia de 4-2 con una anotada y dos producidas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.
Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 2-0. El panameño Miguel Amaya de 2-1.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter