El príncipe Enrique presentó en la ceremonia como ganador a Heyward, quien se dijo atónito por ello.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl príncipe Enrique presentó en la ceremonia como ganador a Heyward, quien se dijo atónito por ello.
Era la sexta vez que los Steelers nominaban a Heyward para el premio. El jugador creó la Heyward House Foundation, que apoya varias iniciativas en el área de Pittsburgh.
“Quiero agradecer a los Steelers de Pittsburgh por darme esta oportunidad”, comentó Heyward. “A Mike (Tomlin, el entrenador): ha sido un honor ser dirigido por usted. No podría jugar para otro entrenador. A mis compañeros: estoy agradecido de jugar con ustedes”.
La fundación honra también a Craig “Ironhead” Heyward, padre de Heyward y fullback, quien jugó 11 temporadas en la NFL y falleció en 2006, a los 39 años, debido a un cáncer cerebral.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter