Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Henderson jonronea en el primer lanzamiento, los Orioles vencen 5-2 a Rays y barren la serie

SAN PETERSBURGO, Florida, EE.UU. (AP) — Gunnar Henderson bateó de jonrón en el primer lanzamiento, Ryan O’Hearn impulsó tres carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron 5-2 a los Rays de Tampa Bay el lunes por la noche para completar la barrida en serie de cuatro juegos.

Corbin Burnes (7-2) permitió dos carreras sucias y cinco imparables en siete entradas mientras Baltimore mejoró su marca de 22-10 como visitante y barrió por primera vez en serie de cuatro juegos en el Tropicana Field. Craig Kimbrel trabajó la novena para su 15to salvamento en 18 oportunidades.

James McCann también pegó cuadrangular por Baltimore, que lidera las mayores con 104. Es la mayor cantidad de jonrones en los primeros 65 juegos de una temporada en la historia de los Orioles.

Alex Jackson la voló por los Rays, que han perdido 13 de 17 y tienen marca de 31-35 en la campaña.

O’Hearn puso al frente a Baltimore 4-2 con doble de dos carreras en la quinta entrada contra Ryan Pepiot (4-3). Él mismo puso el juego 5-2 con sencillo productor en la séptima para completar un turno al bate de nueve lanzamientos. Ambos batazos llegaron con dos outs.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz bateó de 4-2. El mexicano Isaac Paredes de 4-1. El dominicano Amed Rosario de 3-1. El panameño José Caballero de 4-0 con una anotada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Inteligencia de EEUU: Cuba buscará influir en elecciones del 2024
Congresistas del sur de Florida exigen prohibir el ingreso de represores cubanos a EEUU
El presidente argentino Javier Milei saluda durante una ceremonia para celebrar el 214 aniversario de la Revolución de Mayo, el comienzo de la independencia del país de España, en Córdoba, Argentina, el sábado 25 de mayo de 2024. Fiscal argentino abre primera investigación por corrupción en un ministerio de Milei el 5 de junio de 2024. (AP Foto/Nicolás Aguilera)
Se quita la vida un joven cubano que pasaba el Servicio Militar lanzándose por la ventanilla de un ómnibus militar en Villa Clara

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter