Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hawks remontan un déficit de 21 puntos con 50 en el último cuarto y vencen 141-133 a Bulls

ATLANTA (AP) — Jalen Johnson logró un récord personal de 30 puntos y los Hawks de Atlanta remontaron un déficit tardío de 21 puntos al anotar 50 puntos en el último cuarto para ganar el jueves 141-133 a los Bulls de Chicago.

Atlanta estaba abajo 124-107 con 6:23 restantes en el juego y uso una racha de 23-2 para tomar su primera ventaja desde el primer cuarto.

Johnson añadió 15 rebotes y Trae Young anotó 27 tantos, superando la marca de 11.000 puntos en su carrera, además de 13 asistencias en la segunda victoria consecutiva de los Hawks.

Zach Levine anotó un máximo de temporada de 37 puntos en la derrota. Jevon Carter anotó 19 de sus 26 unidades en el primer cuarto mientras los Bulls perdían su tercer juego consecutivo a pesar de tener un porcentaje de tiro del 54% (53 de 98) desde el campo.

Los Bulls estaban abajo por siete puntos al principio antes de tener una racha de 31-12 en el primer cuarto para liderar 33-21 después de un período. Mantuvieron la ventaja hasta finales del último cuarto.

De’Andre Hunter, quien anotó 25 puntos, ha terminado con 15 o más puntos saliendo desde la banca en 13 juegos consecutivos. Es la racha más larga para un suplente en la historia de los Hawks. Seis jugadores de Atlanta anotaron en cifras dobles.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter