Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gurriel batea el doble de la ventaja de Diamondbacks, que superan 2-1 a Rojos

PHOENIX (AP) — Brandon Pfaadt lanzó siete innings brillantes, el cubano Lourdes Gurriel Jr. rompió la igualdad con un doble productor en el octavo y los Diamondbacks de Arizona superaron el miércoles 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Arizona ganó dos de los tres duelos de la serie y cinco de seis ante Cincinnati en la presente campaña.

El emergente Pavin Smith comenzó el ataque de los Diamondbacks con un doblete al prado derecho cuan do había dos outs. Gurriel siguió con otro batazo de dos esquinas al bosque derecho, que no fue tan duro pero igual puso la pelota fuera del alcance de Jake Fraley pese a su deslizada.

Paul Sewald retiró a los Rojos en orden en el noveno episodio para lograr su segundo salvamento de la campaña. Ryan Thompson (1-1) lanzó en blanco el octavo inning.

El dominicano Ketel Marte extendió a 15 juegos su seguidilla pegando de hit por Arizona, al batear un sencillo en el inicio de la parte baja de la primera entrada.

La derrota fue para el boricua Fernando Cruz (1-4).

Por los Rojos, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1, Santiago Espinal de 3-1 con una anotada y una empujada, Elly de la Cruz de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-1. El cubano Gurriel de 3-1 con una impulsada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0, Gabriel Moreno de 2-0

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Se rompe la Unidad Central del Aire Acondicionado de la Terminal 3 del aeropuerto José Martí en La Habana
ARCHIVO - En esta imagen, tomada de una cámara corporal del Departamento de Policía de San Francisco, Paul Pelosi, derecha, esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, lucha por controlar un martillo con su atacante, David DePape durante el brutal ataque en la casa de la pareja en San Francisco, el 28 de octubre de 2022. (Departamento de Policía de San Francisco vía AP, Archivo)
Más de 95 mil cubanos han recibido parole humanitario

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter