Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Green lanza 6 entradas sin hit; Rojos aplastan 9-0 a Cachorros

CHICAGO (AP) — Hunter Greene lanzó seis episodios sin permitir anotación y los Rojos de Cincinnati quedaron a seis outs de conseguir el primer sin hit de la temporada en la victoria el viernes por 9-0 ante los Cachorros de Chicago.

Greene (1-4) igualó su máximo de carrera con 11 ponches y se llevó su primer triunfo en 11 aperturas esta campaña.

Cincinnati ha tenido 17 sin hits, el más reciente fue el 7 de mayo del 2021 cuando Wade Miller lanzó ante los Guardianes de Cleveland.

Greene tuvo a los Rojos en posición de añadir a esa lista, pero los Cachorros batearon sus únicos imparables en la octava frente al venezolano Eduardo Salazar.

Green regaló dos boletos en 110 lanzamientos. Fuera de un elevado en la zona de seguridad de Nico Hoerner en la sexta, no se registraron muchos fuertes pelotazos frente al zurdo.

Salazar retiró a tres bateadores en la séptima antes de que Christopher Morel pegara un sencillo al centro para iniciar la octava. miles Mastrobuoni conectó un sencillo con un out.

Por los Rojos, el cubano José Barrero de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Madre cubana de Hialeah desaparece en extrañas circunstancias cuando iba de camino a la peluquería
Cuba se queja de la presencia de Submarino Nuclear de EE.UU en Guantánamo: Fuimos Informados, Pero No Nos Gusta
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy (centro), acompañado por Felix Baumann, embajador de Suiza en Ucrania (centro, izquierda); Iryna Wenediktowa, embajadora ucraniana en Suiza (segunda por la derecha), y por Manuel Irman, subdirector de protocolo de Suiza (derecha), a su llegada al aeropuerto de Zúrich, Suiza, el 14 de junio de 2024. (Michael Buholzer/Keystone vía AP)
Fincimex Anuncia la Suspensión de Remesas a Cuba Desde Europa
ARCHIVO - Esta foto proporcionada por la Oficina del Alcalde de Nueva York muestra al alcalde Eric Adams, a la izquierda, entregando la llave de la ciudad al artista de hip-hop Sean Diddy Combs en Times Square, Nueva York, el viernes 15 de septiembre de 2023. (Oficina del Alcalde de Nueva York/Caroline Rubinstein-Willis vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter