Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Grand slam de Winker encamina victoria de Nats ante Marlins, 11-4

MIAMI (AP) — Jesse Winker despachó un grand slam en el quinto inning, uno de los tres jonrones de Washington, y los Nacionales derrotaron el sábado 11-4 a los Marlins de Miami.

El venezolano Keibert Ruiz y Nick Senzel también la desaparecieron por los Nacionales, que ganaron su segundo en fila tras ser barridos en una serie de tres juegos contra los Dodgers

Mitchell Parker trabajó cuatro sólidos innings, permitiendo una carrera y seis hits. Jacob Barnes (1-0), Dylan Floro y Matt Barnes se combinaron para colgar cuatro ceros en relevo.

Miami reaccionó en el noveno ante Tanner Rainey. El dominicano Vidal Bruján dio un triple con un out y anotó tras un sencillo del panameño Christian Bethancourt. El emergente dominicano Otto López añadió un jonrón solitario, pero Rainey eventualmente cerró la puerta.

Por los Nacionales, Ruiz de 4-1, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0, una anotada. El mexicano Joey Meneses de 5-1.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 3-2, una anotada. Los dominicanos López de 2-2, una anotada y dos producidas; Bruján de 4-2, una anotada; y Ulises De La Cruz de 5-1. Bethancourt de 4-1, una anotada y una impulsada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Confirman muerte de Dayán, niño cubano atrapado bajo escombros en Venezuela tras 11 días de búsqueda
Erling Haaland, de la selección de Noruega, festeja luego de conseguir el segundo tanto ante Brasil en el encuentro de octavos de final disputado el domingo 5 de julio de 2026 en East Rutherford, NUeva Jersey (AP Foto/Frank Franklin II)
Jude Bellingham, de Inglaterra, festeja tras marcar el primer tanto de su conjunto ante México en el partido de octavos de final realizado el domingo 5 de julio de 2026 (AP Foto/Natacha Pisarenko)
Cubana con I-220A y madre de niño ciudadano es detenida por ICE durante cita en Texas
Folarin Balogun (20) celebra tras anotar el primer gol de Estados Unidos en el partido contra Bosnia en los 16vos de final del Mundial, el miércoles 1 de julio de 2026, en Santa Clara, California. (AP Foto/Julio Cortez)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter