Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gracias a un efectivo Assad, Cachorros derrotan 7-1 a Bravos y evitan la barrida en la serie

ATLANTA (AP) — El mexicano Javier Assad lanzó seis entradas sin permitir anotación y los Cachorros de Chicago evitaron lo que hubiera sido su primera barrida en una serie de esta temporada al superar 7-1 el miércoles a los Bravos de Atlanta.

Assad (4-0) permitió cuatro imparables y regaló un boleto antes de empatar su máximo número de la campaña con siete ponches. Mejoró su efectividad a 1.49 en nueve aperturas.

Pete Cow-Amstrong terminó 4-2, con un triple, dos empujadas y una carrera anotada. Mientras que Seiya Suzuki y Mike Tauchman pegaron jonrones por los Cachorros, que sumaron 13 hits después de que en los dos primeros juegos sumaron ocho en dos blanqueadas.

Nick Madrigal tuvo tres hits y Michael Busch anotó dos carreras.

Charlie Morton (3-1) lanzó sólo tres episodios en los que permitió cuatro carreras -tres limpias— y cinco hits, con tres bases por bola y cuatro ponches, para salir derrotado.

Ben Brown de los Cachorros concedió una anotación en dos entradas como relevo y Luke Little terminó con la novena sin permitir anotación.

Los Cachorros dejaron atrás los problemas ofensivos que tuvieron en los dos primeros duelos de la serie con un cuadrangular de Tauchman en el primer lanzamiento del juego.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El venezolano Orlando Arcia de 3-1 con una anotada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Se rompe la Unidad Central del Aire Acondicionado de la Terminal 3 del aeropuerto José Martí en La Habana
ARCHIVO - En esta imagen, tomada de una cámara corporal del Departamento de Policía de San Francisco, Paul Pelosi, derecha, esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, lucha por controlar un martillo con su atacante, David DePape durante el brutal ataque en la casa de la pareja en San Francisco, el 28 de octubre de 2022. (Departamento de Policía de San Francisco vía AP, Archivo)
Más de 95 mil cubanos han recibido parole humanitario

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter