Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gonsolin, Dodgers 4-hit revamped Padres in 8-1 win

LOS ÁNGELES (AP) — Tony Gonsolin lanzó cinco entradas sin permitir anotaciones y los Dodgers de Los Ángeles completaron el viernes un juego con pelota de apenas cuatro hits frente a la potente alineación de los Padres de San Diego para imponerse 8-1 tras un homenaje a Vin Scully.

El manager de Los Ángeles, Dave Roberts, dirigió al estadio el grito al unísono del icónico “Es la hora del béisbol de los Dodgers” de su legendario comentarista Scully, que falleció el martes a los 94 años.

Los dos rivales del Oeste de la Liga Nacional se veían por primera vez desde que San Diego adquirió a Juan Soto, Josh Bell y Brandon Drury antes del cierre del mercado el martes. Los Dodgers ampliaron su ventaja divisional a 13 juegos y medio sobre los Padres y no dieron muestras de bajar el ritmo.

Gonsolin (13-1) admitió tres hits y coronó su labor con seis ponches.

La derrota fue a la foja Sean Manaea (6-6) tras una de sus peores aperturas del año, con ocho carreras limpias en 10 hits en cuatro entradas.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-1; Nomar Mazara de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 4-1, con dos remolcadas. El cubano Miguel Vargas de 4-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

La inflación anual en Cuba rondaría el 87%
Cuba prevé apagones simultáneos en hasta el 22 % del país este lunes
El MININT detiene a los presuntos autores del tiroteo en Centro Habana
La derecha asesta duro golpe a Pedro Sánchez en elecciones municipales en España
El senador Lindsey Graham, republicano por Carolina del Sur, durante una audiencia de la Comisión de Asignaciones del Senado sobre la solicitud presupuestaria propuesta por el presidente para el ejercicio fiscal 2024, el martes 16 de mayo de 2023, en Washington. (AP Foto/Andrew Harnik)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter