viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gigantes repelen ataque postrero y ganan 5-4 a Cachorros

SAN FRANCISCO (AP) — El mexicano Luis González y Joey Bart dispararon jonrones en lanzamientos consecutivos en la cuarta entrada y los Gigantes de San Francisco resistieron una ofensiva postrera de los Cachorros de Chicago, a los que vencieron por 5-4 el sábado.

31 de julio de 2022 - 01:17

Austin Slater remolcó a Darin Ruf con un doble en la parte baja de la tercera entrada para dar inicio al ataque de San Francisco.

Siguió el dominicano Yermín Mercedes que aumentó la ventaja a 2-0 con con un sencillo productor.

Después de que David Villar consiguió un sencillo en el primer turno del cuarto inning, González disparó un jonrón de dos carreras ante el abridor de los Cachorros, Drew Smyly.

En el lanzamiento siguiente, Bart sacudió un cuadrangular en dirección al jardín izquierdo que puso arriba 5-0 a los Gigantes.

Chicago no se arredró y al inicio del séptimo capítulo el puertorriqueño Nelson Velázquez produjo una carrera con un sencillo como emergente.

Los Cachorros lanzaron una ofensiva en el noveno inning: llenaron las bases sin out.

Chicago consiguió dos anotaciones con roletazos que propiciaron jugadas de selección por parte de Velázquez y el venezolano Willson Contreras. Los Cachorros lograron otra carrera con un roletazo productor del japonés Seiya Suzuki quien fue puesto out.

Cuando iban dos outs y Contreras estaba en la intermedia con posibilidad de anotar la del empate, Dominic Leone logró su tercer salvamento en seis oportunidades al conseguir que Ian Happ pegara roletazo de out.

El relevista Tyler Rogers (2-3) trabajó dos entradas perfectas para obtener la victoria.

El zurdo Smyly (3-6) permitió cinco entradas limpias en cuatro innings contra su equipo anterior.

Por los Gigantes, el dominicano Yermín Mercedes de 3-2, una impulsada. Los venezolano Wilmer Flores de 4-1 y Thairo Estrada de 2-0. El mexicano Luis González de 4-1, una anotada, dos impulsadas.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 3-1 y Willson Contreras de 5-2, una remolcada. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 2-1, dos producidas. El brasileño Yan Gomes de 3-1, dos anotadas.

FUENTE: Associated Press

31 de julio de 2022 - 01:17

Deja tu comentario

Destacados del día

Trabajador del aeropuerto de La Habana enfrenta deportación luego de colarse en un avión de JetBlue y llegar a los Estados Unidos
Pinar del Río solo ha reparado 9 % de casas dañadas por el Huracán Ian en septiembre
Juzgados en Cuba 15 manifestantes del 11J con peticiones de hasta 13 años

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter