Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gigantes remontan ante Alcántara, superan 4-3 a Marlins

SAN FRANCISCO (AP) — Los Gigantes de San Francisco anotaron tres carreras en la sexta entrada, luego de un error del pitcher dominicano Sandy Alcántara en un tiro, para sobreponerse a otra gran noche del venezolano Luis Arráez con el madero y superar el viernes 4-3 a los Marlins de Miami.

Mitch Haniger conectó un par de hits, incluido un doble productor, para que los Gigantes hilvanaran su cuarto triunfo.

El dominicano Bryan De La Cruz conectó un cuadrangular y empujó tres carreras por los Marlins. Arráez bateó un par de sencillos, así como un doble, además de anotar una carrera.

Con ello, el venezolano mejoró su promedio a .388 y llegó a 17 juegos en los que ha conectado dos hits o más en lo que va de la campaña.

El piloto de Miami, Skip Schumaker, y el cátcher Jacob Stallings fueron expulsados en la novena entrada, luego de un boleto a J.D. Davis. Hubo un breve retraso, luego que ambos managers salieron de sus cuevas.

Los cuatro umpires conversaron antes de otorgar a Davis la primera base.

Scott Alexander (4-0) retiró a dos bateadores para llevarse el triunfo, en tanto que Tyler Rogers sacó los últimos cuatro outs para obtener su segundo rescate.

Alcantara (1-5) entregó tres boletos y repartió cinco ponches en cinco innings y dos tercios.

Por los Marlins, los dominicanos Jean Segura de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-0 con una anotada. El venezolano Arráez de 4-3 con una anotada. El dominicano De la Cruz de 4-2 con una anotada y tres producidas.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-1 con una anotada, Wilmer Flores de 1-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden durante una conferencia de prensa tras la cumbre de la OTAN, el jueves 11 de julio de 2024, en Washington. (AP Photo/Susan Walsh)
Aduana de Panamá Retiene Casi 2 mil zapatillas de reconocidas marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok con destino a Cuba por presunto fraude

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter