Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Giants dicen que Barkley mejora de lesión en tobillo y no está descartado contra Niners

TEMPE, Arizona (AP) — El esguince en el tobillo derecho sufrido por Saquon Barkley da señales de mejorías y el entrenador de los Giants de Nueva York Brian Daboll no descartó al running back para el partido contra los 49ers de San Francisco el próximo jueves.

“Está mucho mejor que lo habíamos anticipado hoy”, dijo Daboll desde Tempe, Arizona, donde los Giants (1-1) se encuentran previo al duelo en Santa Clara, California, contra los 49ers de San Francisco (2-0).

Nueva York viene de derrotar 31-28 a los Cardinals en Arizona tras ir perdiendo 20-0 al descanso.

Los Giants tuvieron una ligera práctica el lunes y otra más el martes. Daboll señaló que se limitarán a unos cuantos días de preparación mental para el partido.

Barkley se lastimó el tobillo cerca del final del cuarto periodo cuando fue derribado tras un acarreo corto en la ofensiva que derivó en el gol de campo decisivo. Tuvo que recibir ayuda para regresar al banquillo.

Daboll dijo el martes que Barkley fue diagnosticado con un esguince. Se teme que el corredor de 26 años puede perderse hasta un máximo de tres semanas.

“Ha mejorado bastante”, señaló Daboll.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Madre cubana de Hialeah desaparece en extrañas circunstancias cuando iba de camino a la peluquería
Cuba se queja de la presencia de Submarino Nuclear de EE.UU en Guantánamo: Fuimos Informados, Pero No Nos Gusta
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy (centro), acompañado por Felix Baumann, embajador de Suiza en Ucrania (centro, izquierda); Iryna Wenediktowa, embajadora ucraniana en Suiza (segunda por la derecha), y por Manuel Irman, subdirector de protocolo de Suiza (derecha), a su llegada al aeropuerto de Zúrich, Suiza, el 14 de junio de 2024. (Michael Buholzer/Keystone vía AP)
Fincimex Anuncia la Suspensión de Remesas a Cuba Desde Europa
ARCHIVO - Esta foto proporcionada por la Oficina del Alcalde de Nueva York muestra al alcalde Eric Adams, a la izquierda, entregando la llave de la ciudad al artista de hip-hop Sean Diddy Combs en Times Square, Nueva York, el viernes 15 de septiembre de 2023. (Oficina del Alcalde de Nueva York/Caroline Rubinstein-Willis vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter