Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Garland suma 24 puntos para que los Cavaliers superen a Raptors, 105-102

CLEVELAND (AP) — Darius Garland acumuló 24 puntos y ocho asistencias, Max Struss encestó 20 unidades en el tercer cuarto, ayudando a los Cavaliers de Cleveland en un triunfo de 105-102 sobre los Raptors de Toronto en la noche del domingo.

Los Cavaliers tomaron su mayor ventaja con 89-77 temprano en el cuarto período con un triple de Garland. Dennis Schröder respondió con un triple que acercó a Toronto 103-102. Schröder anotó siete de sus 15 puntos en el último minuto y medio.

Luego que Donovan Mitchell acertara dos tiros libres que extendieron la ventaja de Cleveland a 105-102 con 10 segundos por jugar, Gary Trent Jr. pisó fuera de la cancha en la esquina antes de conseguir un potencial tiro para empatar, y los Cavaliers agotaron los últimos instantes.

Struss añadió 11 rebotes y cinco asistencias. Jarrett Allen encestó 18 unidades y Evan Mobley tuvo 12 con 14 rebotes para Cleveland, que marcha 1-2 en sus cinco encuentros que tendrá en casa. Los Cavaliers cayeron ante los Lakers 121-115 en la noche del sábado.

El centro de los Raptors Jakob Poeltl tuvo su marca de temporada con 18 puntos y 13 rebotes, Pascal Siakam sumó 18 unidades, ocho rebotes y seis asistencias. Toronto empeoró su marca a 1-5 como visitante frente a equipos de la Conferencia del Este.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)
Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter