Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fuente AP: NFL podría multar a Brady por supuesta patada

La NFL está investigando la jugada polémica en que se castigó a Grady Jarrett, tackle defensivo de los Falcons de Atlanta, por supuesta rudeza contra el quarterback Tom Brady, de los Buccaneers de Tampa Bay

Y una persona cercana al asunto dijo que la liga trata de determinar si Brady intentó patear a Jarrett y si ello amerita una multa.

La persona habló con The Associated Press el jueves a condición de anonimato debido a que la liga no notificará sino hasta este viernes a los jugadores sobre las sanciones. La multa por patear es de 10.500 dólares para una primera infracción y 15.500 para la segunda.

Jarrett fue castigado por derribar a Brady el domingo, en la victoria 21-15 de Tampa Bay ante Atlanta. Pareció que el mariscal de campo intentó patear a Jarrett después de que ambos jugadores se pusieron de pie, pero no hizo contacto.

Tanto Jarrett como el defensive end de los Chiefs de Kansas City fueron objeto de multas automáticas por penalizaciones cuestionables de rudeza que generaron indignación entre los jugadores, entrenadores y aficionados, quienes consideran que esos golpes de ninguna manera ameritaban un pañuelo.

La multa por rudeza al pasador es de 15.000 dólares para una primera infracción y 20.000 para los reincidentes. Fue la primera sanción de esta temporada para Jarrett y Jones.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

CUBA abre la puerta a inversiones de Trump en la isla: No hay razón para excluirlo
Personal de servicios de emergencia trabaja para extinguir un incendio tras los ataques con misiles rusos en Kiev, Ucrania, el sábado 1 de agosto de 2026. (AP Foto/Efrem Lukatsky)
¿Murió Raúl Castro? Esto es lo que se sabe tras los rumores por su ausencia en actos públicos en Cuba
MINISTRO DE ENERGÍA TIENE MALAS NOTICIAS PARA LOS CUBANOS: 105 días sin electricidad
ADMINISTRACION TRUMP negocia deportación de CUBANOS A URUGUAY

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter