Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fuente AP: Mets llegan a acuerdo con colombiano Teherán

NUEVA YORK (AP) — Los Mets de Nueva York, cuya rotación estaba afectada por las lesiones y el impacto de las condiciones meteorológicas en esta campaña incipiente, han llegado a un acuerdo con el veterano abridor colombiano Julio Teherán.

La información fue proporcionada por una persona cercana al acuerdo, quien habló el miércoles con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato porque no se ha hecho un anuncio oficial.

Teherán, quien llegó a ser rival acérrimo de los Mets cuando lanzaba con Atlanta, pasó la pretemporada con Baltimore. El derecho rescindió su convenio de ligas menores con los Orioles a finales del mes pasado, cuando no logró quedarse en el plantel del primer equipo para la inauguración de la campaña.

El colombiano de 33 años, dos veces elegido para el Juego de Estrellas, volvió a las Grandes Ligas el año pasado, tras una ausencia prolongada. Tuvo una foja de 3-5 con una efectividad de 4,40 en 11 aperturas y tres apariciones como relevista por Milwaukee, campeón de la División Central de la Liga Nacional.

David Stearns, nuevo presidente de operaciones deportivas de los Mets, pasó la campaña anterior como asesor de los propietarios de los Cerveceros. El otoño anterior, había renunciado como presidente de operaciones deportivas de Milwaukee.

Teherán tiene un récord de 81-82 y una efectividad de 3,83 en 12 temporadas dentro de las mayores con los Bravos, Angelinos, Tigres y Cerveceros. Fue elegido al Juego de Estrellas con Atlanta en 2014 y 16.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Litro de aceite vegetal vuelve a alcanzar los 1,500 pesos en Cuba
Prohíben la salida del país a 200 cubanos por deudas de impuestos a la ONAT
Hallan muerto al técnico de escuelas de Miami-Dade acusado de abuso sexual a estudiantes
Tanquero con 40 mil toneladas de Diesel se va de Cuba tras casi 50 días varados frente a La Habana

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter