Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

France logra 2 jonrones y Marineros se imponen 3-2 a inoperantes Atléticos

SEATTLE (AP) — Ty France logró dos vuelacercas en su retorno a la alineación, Logan Gilbert resolvió ocho innings con eficacia y los Marineros de Seattle concretaron el jueves una barrida en la serie de cuatro duelos ante los Atléticos de Oakland, con un triunfo de 3-2.

El venezolano Eugenio Suárez gestionó un boleto del relevista Garrett Acton en la octava entrada, para que entrara la carrera de la diferencia.

Oakland sufrió su octava derrota consecutiva y completó una gira con foja de 0-7, que comenzó en Houston. El registro de 10-42 en la campaña iguala al de los Medias Rojas de Boston de 1932 como el peor tras 52 compromisos desde 1901.

La marca de .192 de los Atléticos, proyectada al final de la campaña, los dejaría en 31-131, con lo que éste sería por mucho el peor equipo de las mayores desde 1900.

Oakland ha sido barrido en siete series de esta temporada.

Gilbert (3-2) aceptó sólo tres hits, incluyendo un jonrón de dos carreras de Seth Brown en el primer acto. Paul Sewald repartió un par de ponches en un noveno inning perfecto, para lograr su undécimo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-2, Hernández de 3-1. El venezolano Suárez de 2-0 con una remolcada. El panameño José Caballero de 1-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Inteligencia de EEUU: Cuba buscará influir en elecciones del 2024
Congresistas del sur de Florida exigen prohibir el ingreso de represores cubanos a EEUU
El presidente argentino Javier Milei saluda durante una ceremonia para celebrar el 214 aniversario de la Revolución de Mayo, el comienzo de la independencia del país de España, en Córdoba, Argentina, el sábado 25 de mayo de 2024. Fiscal argentino abre primera investigación por corrupción en un ministerio de Milei el 5 de junio de 2024. (AP Foto/Nicolás Aguilera)
Se quita la vida un joven cubano que pasaba el Servicio Militar lanzándose por la ventanilla de un ómnibus militar en Villa Clara

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter