Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Filis completan la barrida al superar por 3-1 en la 11ma a los Rays

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Kyle Schwarber y Trea Turner tuvo un remolcador sencillo en la 11ma entrada y los Filis de Filadelfia completaron la barrida de tres juegos al superar por 3-1 el jueves y extender la racha de derrotas de los Rays a cinco.

Schwarber pegó un imparable para la ventaja frente a Ryan Thompson (1-2), el octavo lanzador del bullpen de Tampa Bay, y Turner le siguió con otro sencillo

Matt Strahm (3-3) trabajó dos entradas por Filadelfia, que ha ganado 12 juegos seguidos de visita y está a uno del récord del equipo que establecieron en 1976.

Tampa Bay perdió por barrida en casa por primera vez en la campaña y tienen marca de 34-13 en el Tropicana Field.

Los pitchers de los Rays poncharon a 13, no tuvieron ninguna base por bola y permitieron sólo cuatro hits en 10 entradas. os Rays, líderes de la Liga Americana, tuvieron un jonrón del mexicano Isaac Paredes. Tienen marca de 6-11 en sus últimos 17 duelos.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 0-0 con una anotada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-1, Randy Arozarena de 4-0. Los dominicanos Wander Franco de 5-1, Manuel Margot de 4-0, José Siri de 4-1. El panameño Christian Bethancourt de 4-0. El colombian Harold Ramírez de 4-0. El mexicano Isaac Paredes de 4-1 con una anotada y una remolcada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

USCIS reanuda los casos congelados de cubanos
TENDREMOS QUE HACER ALGO: Marco Rubio promete actuar ante el colapso que amenaza a Cuba
Cubano acusado de intentar asesinar a su pareja en Hialeah tras apuntarle a la cabeza y halar el gatillo
Iberostar y Barceló también abandonan Cuba y dejan al régimen sin sus principales cadenas hoteleras españolas
Ferran Torres, de España, festeja su gol ante Argentina en la final mundialista, el domingo 19 de julio de 2026 en East Rutherford, Nueva Jersey (AP Foto/Julio Cortez)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter