Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Falcons vence a unos torpes Jets y asume el liderato de su división

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Desmond Ridder lanzó un pase de anotación de 20 yardas a MyCole Pruitt y los Falcons de Atlanta se colocaron líderes en solitario de la División Sur de la Conferencia Nacional con una victoria 13-8 en un lluvioso domingo ante unos poco potentes Jets de Nueva York.

Los Falcons (6-6) suman victorias consecutivas por primera vez desde que iniciaron la temporada con victorias ante Carolina y Green Bay. Atlanta inició el día compartiendo el liderato divisional con Nueva Orleans, que perdió ante Detroit.

Pero el encuentro sólo agradó a aquellos que les gustan las jugadas descuidadas y penalizaciones.

Los Jets (4-8) recibieron un safety cerca del inicio, pero no pudieron hacer más -de nueva cuenta- en ofensiva para perder su quinto encuentro consecutivo. Nueva York incluso sacó al quarterback Tim Boyle y lo reemplazó con Trevor Siemian en el cuarto periodo para intentar avivar a su equipo, pero la miseria continuó en un Estadio MetLife semi-vacío.

Siemian y los Jets tuvieron oportunidad de ganar cuando quedaban 1:53 minutos de juego, pero fueron ineficaces.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Diplomático del regimen cubano llama Pinocho a Mike Waltz tras choque con EEUU en la ONU
Muere Lindsey Graham, senador republicano aliado de Trump y férreo crítico del régimen cubano
Feminicidio en Cuba: madre de dos hijos muere tras caer de una azotea en Cienfuegos
Fiscalía cubana pide 30 años para acusado de llevar armas a Cuba en una moto acuática
Lionel Messi festeja con sus compañeros de la selección de Argentina tras derrotar a Suiza en los cuartos de final de la Copa del Mundo en Kansas City, Missouri, el sábado 11 de julio de 2026 (AP Foto/Jeff Roberson)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter