Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Eury Pérez consigue su 1ra victoria; Marlins ganan 5-3 para barrer a Nats

MIAMI (AP) — Eury Pérez lanzó cinco sólidos innings para acreditarse su primera victoria en las Grandes Ligas, Bryan De La Cruz extendió a 12 su racha de juegos seguidos dando de hit y los Marlins de Miami barrieron a los Nacionales de Washington con una victoria por 5-3 el jueves.

La victoria estiró a cuatro la racha de triunfos de los Marlins. Miami (23-21) marcha en la segunda plaza del Este de la Liga Nacional, por detrás de Atlanta (27-16). Aunque es prematuro, es una buena señal para un equipo que apenas ha tenido sólo una campaña con saldo positivo — la abreviada por la pandemia en 2020 — en 14 años.

Pérez debutó en las mayores el viernes pasado, convirtiéndose en el pitcher más joven en la historia del equipo, a sus 20 años y 27 días. El dominicano toleró tres hits, concedió un boleto y ponchó a seis el jueves. Su recta alcanzó las 98.3 mph.

Los Marlins mantienen restricciones de innings y lanzamientos a Pérez, y fue relevado por Matt Barnes en el sexto.

Jeimer Candelario le conectó un jonrón solitario a Pérez (1-0) en el cuarto para el quinto cuadrangular del dominicano en la campaña.

Por los Nacionales, Candelario de 4-2, una anotada y dos empujadas. El venezolano Keibert Ruiz de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos De La Cruz de 4-1, dos anotadas y una impulsada; y Jean Segura de 4-1, una empujada. El venezolano Luis Arráez de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden da un discurso durante una visita a la frontera sur de Estados Unidos, el jueves 29 de febrero de 2024, en Brownsville, Texas. De izquierda a derecha están también el alcalde de Brownsville, John Cowen; el secretario de Seguridad Nacional Alejandro Mayorkas, y el representante demócrata Vicente Gonzalez. (AP Foto/Evan Vucci)
Ariel Pestano Jr se va de Cuba rumbo a Nicaragua tras pedir la baja del beisbol nacional
Comentarista deportivo de la TV Cubana llega a Miami gracias al  parole humanitario

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter