Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Eovaldi y Seager brillan. Rangers vencen 4-1 a Rays

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Nathan Eovaldi recetó ocho ponches al cubrir siete innings en blanca, Corey Seager sacudió un jonrón y los Rangers de Texas doblegaron el miércoles 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

Eovaldi (1-0) diseminó cuatro hits y un boleto al emplear 103 lanzamientos. Después de estampar una foja de 5-0 durante la marcha de los Rangers en los playoffs para coronarse campeones de la Serie Mundial en 2024, el derecho de 34 años ha permitido dos carreras en 13 innings esta campaña para exhibir una efectividad de 1.38.

Seager rompió el empate 0-0 al abrir el sexto con su jonrón Aaron Civale (1-1) y Josh Smith añadió un sencillo de dos carreras dentro de un racimo de tres anotaciones en el noveno contra Garrett Cleavinger.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1, una anotada. El dominicano Leody Taveras de 3-2

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 3-1. El colombiano Harold Ramírez de 4-1, una impulsada. Los mexicanos Paredes de 3-1, una anotada; y Randy Arozarena de 4-0. El panameño José Caballero de 4-1.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Reguetonero cubano Yakarta estaría vinculado a grupo criminal que se dedica a robos y estafas de identidades y tarjetas de crédito en Miami
La compra de carros en Estados Unidos para el envío a Cuba superaron los 5 millones de dólares en febrero
Suecia busca poner fin a acuerdo de cooperación de la Unión Europea con Cuba
El expresidente Donald Trump se ajusta la gorra mientras observa la ronda final de LIV Golf Miami, en el Trump National Doral Golf Club, el 7 de abril de 2024, en Doral, Florida (Foto AP /Rebeca Blackwell)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter