Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El excapitán del Liverpool Alan Hansen hospitalizado de gravedad

LIVERPOOL (AP) — El Liverpool informó que su excapitán Alan Hansen se encuentra hospitalizado con una enfermedad seria.

El club de la Liga Premier le está dando apoyo al exinternacional escocés de 68 años y que se retiró en 1991 para iniciar una exitosa carrera como comentarista de televisión.

“Los pensamientos y el apoyo de todos en e Liverpool FC están con nuestro legendario excapitán Alan Hansen, quien está seriamente enfermo en el hospital”, dijo el Liverpool en un comunicado el domingo.

“El club está en contacto en este momento con la familia de Alan para darle nuestro apoyo en este momento difícil y nuestros pensamientos, deseos y esperanzas están con Alan y la familia Hansen”.

“Daremos nuevas actualización en cuanto las recibamos y les pedimos que respeten la privacidad de la familia Hansen en este momento”.

Hansen se unió al Liverpool del Patrick Thistle de Escocia en 1977. El defensa ganó tres copas europeas y ocho títulos de liga, dos de la Copa FA y tres de la Copa de Liga con 620 apariciones con el equipo.

Su excompañero en el programa “Match of the Day” Gary Lineker escribió en la red social X: “Horrible noticia. Nuestros pensamientos están con Alan, Janet y toda la familia”.

El programa de fútbol de la BBC dijo: “Nuestros pensamientos y oraciones de todos en Match of the Day están con Alana y su familia en este momento difícil”.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter