El derecho Aaron Nola subirá este miércoles a la lomita del Petco Park en busca de la segunda victoria de los Filis de Filadelfia sobre los Padres de San Diego en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl derecho Aaron Nola subirá este miércoles a la lomita del Petco Park en busca de la segunda victoria de los Filis de Filadelfia sobre los Padres de San Diego en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
El receptor Austin Nola, quien ha sido en la postemporada uno de los mejores bateadores de los Padres, tratará de impedir que su hermano se salga con la suya, pues ello colocaría a los Filis en una posición muy cómoda, para cuando las acciones se trasladen a Filadelfia.
Esta será la primera vez que dos hermanos sean rivales en una serie de campeonato de liga desde 1997.
Aquel año, los puertorriqueños Roberto y Sandy Alomar Jr. se vieron las caras en la Liga Americana.
Roberto Alomar, actual miembro del Salón de la Fama, defendía entonces la segunda base de los Orioles de Baltimore, mientras que Sandy era el enmascarado de los Indios de Cleveland, que resultaron ganadores de ese enfrentamiento, aunque luego cayeron ante los Marlins de la Florida en la Serie Mundial.
En el cara a cara de los hermanos Nola, el serpentinero de Filadelfia lleva la mejor parte, pues en seis turnos, Austin ha conseguido solamente un hit, mientras Aaron lo ha ponchado en dos de las cinco veces que lo dominó, aunque también le regaló una base por bolas.
Suscribite a nuestro Newsletter