Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos interferencias del receptor ayudan a Dodgers a vencer a Cerveceros 7-1

LOS ÁNGELES (AP) — Mookie Betts bateó de 4-3 y anotó cuatro carreras, y los Dodgers de Los Ángeles se beneficiaron de dos interferencias marcadas al receptor para ganar por 10ma vez en fila, derrotando a los Cerveceros de Milwaukee 7-1 el miércoles.

Los Dodgers incrementaron su ventaja en el Oeste de la Liga Nacional a 10 partidos sobre el segundo lugar, los Gigantes de San Francisco. Han superado a sus rivales 61-22 durante su racha ganadora.

Freddie Freeman le puso fin a un bache de 14-0 con una actuación de 5-3 que acompañó con una participación estelar a la defensiva en una noche en la que los Dodgers convirtieron tres dobles matanzas.

Cinco de las siete carreras de los Dodgers llegaron con dos outs, incluido el cuadrangular solitario de Chris Taylor en la séptima.

Clayton Kershaw (11-4) permitió una carrera y tres imparables en cinco entradas. Ponchó a dos y dio dos bases por bolas en su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados. La victoria 208 del zurdo lo colocó a una de empatar a Don Drysdale en segundo lugar en la lista de ganadores de la franquicia.

Al receptor de los Cerveceros William Contreras le marcaron interferencia en la primera y la segunda entrada, decisiones que derivaron en carreras. En ambas ocasiones estuvo involucrado J.D. Martínez.

Por los Cerveceros, el venezolano Williams Contreras de 3-1; Andruw Monasterio de 1-0. El dominicano Willy Adames de 3-1; Carlos Santana de 4-0; Carlos Santana de 4-0.

Por los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas de 3-1, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0. El dominicano Amed Rosario de 4-0, con una impulsada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)
ESCÁNDALO EN MIAMI-DADE: empleado vendía licencias de conducir ilegales
En la imagen, tomada de un video proporcionado por la NASA, se muestra una vista de la Tierra tomada por el astronauta de la NASA y comandante de la misión Artemis II, Reid Wiseman, desde una de las cuatro ventanas de la nave espacial Orion tras completar la maniobra de inyección translunar, el jueves 2de abril de 2026. (NASA vía AP)
Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter