Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dominicanos Robles y Rodríguez llevan a Marineros a triunfo de 9-5 sobre Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El dominicano Víctor Robles sumó tres hits y dos impulsadas, su compatriota Julio Rodríguez disparó un jonrón por primera vez desde que salió de la lista de los lesionados, y los Marineros de Seattle pusieron en marcha una gira de 10 visitas venciendo el viernes 9-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Marineros anotaron cinco veces en la primera entrada para arruinar el debut del zurdo Samuel Aldegheri, quien se convirtió en el primer pelotero nacido y criado en Italia que ha lanzado en un encuentro de las mayores.

Aldegheri (0-1) terminó admitiendo siete carreras —dos limpias— y seis hits durante una faena de cinco episodios, que incluyó un par de boletos y una tercia de ponches. Convocado en la jornada desde la sucursal de la Doble A en Rocket City, Aldegheri fue adquirido el mes pasado en el canje que envió al taponero dominicano Carlos Estévez con destino a Filadelfia.

George Kirby (10-10) toleró cinco anotaciones en cinco entradas y dos tercios por Seattle, que ha ganado cuatro de cinco duelos.

Taylor Ward, Mickey Moniak y Brandon Drury pegaron jonrones solitarios por Los Ángeles, que ha perdido ocho de nueve. Los Angelinos tienen un récord de 55-80, el cuarto peor en la historia de la franquicia a estas alturas de una campaña.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 2-1 con tres anotadas y dos impulsadas, Jorge Polanco de 3-0 con dos anotadas, Robles de 5-3 con dos impulsadas. El mexicano Randy Arozarena de 5-2 con una anotada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

CUPET revela distribución del petróleo ruso en Cuba en medio de apagones y crisis energética
FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
Cubano de ARIZONA multado con casi $2 millones tras orden de deportación en 2010
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter