Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dominicano Montás brilla en el montículo y Cerveceros superan 3-2 a decaídos Cardenales

SAN LUIS (AP) — Frankie Montás cubrió siete innings con brillantez y Devin Williams salió de un atolladero en el noveno episodio, para guiar el martes a los Cerveceros de Milwaukee hacia una victoria de 3-2 sobre unos desalentados Cardenales de San Luis.

Montás (6-8) recibió un imparable —sencillo de Alec Burleson en el cuarto acto—, al cumplir su cuarta apertura desde que fue adquirido en un canje con Cincinnati.

El dominicano repartió tres ponches y entregó un boleto.

El venezolano William Contreras pegó tres hits por Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional, que hilvanó su sexto triunfo. Sal Fralick añadió dos imparables.

Matt Carpenter disparó un cuadrangular por San Luis, que sufrió su séptimo triunfo en ocho juegos. Erick Fedde (8-7) admitió dos carreras y seis hits en cinco capítulos y dos tercios.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jackson Chourio de 4-0, Contreras de 4-3 con una remolcada. Los dominicanos Willy Adames de 2-0 con una anotada, Gary Sánchez de 1-0.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 4-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

CUPET revela distribución del petróleo ruso en Cuba en medio de apagones y crisis energética
FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
Cubano de ARIZONA multado con casi $2 millones tras orden de deportación en 2010
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter