Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Doble remolcador de Stallings en la 9na da victoria a Rockies ante Tigres, 4-2

DETROIT (AP) — El doble remolcador de Jacob Stallings en la novena entrada ayudó a que los Rockies de Colorado vencieran el jueves 4-2 a los Tigres de Detroit.

Los Tigres iniciaron el encuentro tres juegos detrás de los Mellizos de Minnesota en la pelea por el último comodín de la Liga Americana y con Tarik Skubal — el favorito al Cy Young — en el montículo.

Igualados 2-2, Brendan Rodgers abrió la novena con un sencillo frente a Jason Foley (3-6) y tomó segunda con un pásbol. Stallings bateó hacia al jardín derecho superando a Matt Vierling.

El corredor emergente Nolan Jones avanzó a tercera con un rodado y Jake Cave puso el 4-2 con un profundo elevado de sacrificio.

Tyler Kinley lanzó la novena y retiró a Zack McKinstry con corredores en las esquinas para su 12mo salvamento.

Skubal lanzó seis episodios y permitió una anotación y cuatro imparables, ponchando a seis sin ningún boleto.

Los Tigres recibieron un susto cuando Skubal fue golpeado en la mano derecha (con la que no lanza) con un batazo de Brenton Doyle en la sexta. Skubal atrapó con la mano con la que lanza, pero pasó varios minutos con el personal de los Tigres antes de decidir quedarse en el juego.

Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 4-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

CUPET revela distribución del petróleo ruso en Cuba en medio de apagones y crisis energética
FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
Cubano de ARIZONA multado con casi $2 millones tras orden de deportación en 2010
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter