Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Doble de dos carreras de Wood ayuda a Nats a vencer 4-3 a Diamondbacks

WASHINGTON (AP) — James Wood conectó un doble de dos carreras en una primera entrada de tres carreras y Josh Bell pegó un triple por tercera vez desde 2022, ayudando el sábado a los Nacionales de Washington a vencer 4-3 a los Diamondbacks de Arizona para detener una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Mitchell Parker (2-0) permitió una carrera, dos hits y cuatro bases por bolas en seis entradas y Kyle Finnegan consiguió su segundo salvamento, cediendo el sencillo impulsor de Thomas. El receptor Riley Adams atrapó a Thomas intentando robar la segunda base para el último out.

El segunda base Tim Tawa, llamado por Arizona tras la lesión en el tendón de la corva del dominicano Ketel Marte, tuvo uno de tres en su debut en las Grandes Ligas.

El abridor venezolano de los Diamondbacks, Eduardo Rodríguez (0-1), permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas, ponchando a 12 por primera vez desde el 14 de septiembre de 2019, para Boston contra Filadelfia.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gabriel Moreno de 4-1 con una anotada. El mexicoamericano Alek Thomas de 4-2 con una producida.

Por los Nacionales, el dominicano Amed Rosario de 4-2 con una anotada.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

CUPET revela distribución del petróleo ruso en Cuba en medio de apagones y crisis energética
FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
Cubano de ARIZONA multado con casi $2 millones tras orden de deportación en 2010
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter