Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Deschamps seguirá al frente de la selección francesa. Cumplió con el objetivo de semis de la Euro

PADERBORN, Alemania (AP) — Didier Deschamps se quedará como seleccionador de Francia después de que fue alabado por el presidente de la Federación de Fútbol de Francia tras liderar al equipo “de la mejor forma posible” en el Campeonato Europeo.

Francia perdió 2-1 con España el martes en las semifinales y con lo que llegó a su fin un decepcionante torneo para Kylian Mbappé y sus compañeros.

Pero en una entrevista el miércoles para el diario deportivo francés L'Equipe, Philippe Diallo indicó que Deschamps cumplió con sus objetivos que establecieron antes del torneo —alcanzar las semifinales— y seguirá como entrenador.

Deschamps, quien tomó las riendas tras la Euro 2012, tiene un acuerdo hasta el 2026.

“No veo motivos para cuestionar su contrato”, indicó Diallo. “Los resultados del pasado están a su favor y cumplió con sus objetivos. Didier continuará su misión”.

“El balance es positivo en general en la medida debido a que se cumplió el objetivo de las semifinales”.

Francia fue altamente criticado por un estilo pragmático de juego en a Euro 2024 debido a que el cabezazo de Randal Kolo Muani ante España fue el único gol de la selección en una jugada abierta en todo el torneo.

Con Deschamps, Francia ganó la Copa Mundial 2018 y alcanzó la final del torneo en el 2022, también perdió la final de la Eurocopa 2016.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Donald Trump: Me dispararon con una bala que perforó la parte superior de mi oreja derecha
El presidente Joe Biden habla, el sábado 13 de julio de 2024, en Rehoboth Beach, Delaware, ante la noticia de que se produjeron disparos en el mitin de campaña del candidato presidencial republicano, el expresidente Donald Trump, en Pensilvania. (Foto AP/Manuel Balce Ceneta)
El expresidente Donald Trump es rodeado por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos en un acto de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter