Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Curry pasa de la cancha al escenario; presentará los ESPYS

LOS ÁNGELES (AP) — Poco después de ayudar a los Warriors de Golden State a ganar el campeonato de la NBA, Stephen Curry presentará los ESPYS.

El evento, que honra a los mejores deportistas y momentos del último año, será trasmitido por la cadena ABC el 20 de julio desde Los Ángeles.

Curry, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso de las Finales, está nominado en tres categorías, incluyendo mejor deportista masculino.

“He tenido la dicha de asistir a los ESPYS, pero nunca imaginé que tendría el privilegio de presentar este evento especial”, escribió en un comunicado.

Fuera de la cancha, Curry cofundó una empresa de multimedia que se enfoca en contenido diverso para la familia, el deporte y la fe. Unanimous Media es la productora ejecutiva del programa de reality de ABC “Holey Moley". El cofundador Erick Peyton será el co-productor ejecutivo de los ESPYS.

Los ESPYS honrarán a Vitali Klitschko, excampeón de peso pesado de boxeo y alcalde de Kiev, Ucrania, con el galardón Arthur Ashe al Valor. La sargento mayor en retiro del Ejército Gretchen Evans recibirá el premio Pat Tillman por su servicio en las Fuerzas Armadas.

El narrador de baloncesto colegial e integrante del Salón de la Fama, Dick Vitale recibirá el galardón Jimmy V a la perseverancia.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - La presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, llega al escenario antes de la intervención del líder de la minoría en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, de California, en un acto el 9 de noviembre de 2022 en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Archivo)
El delantero del Inter Miami Lionel Messi gambetea el balón en el encuentro ante el LA Galaxy de la MLS el domingo 25 de febrero del 2024. (AP Foto/Kyusung Gong)
Juana Bacallao
Cuba se queda sin pan hasta finales de marzo por falta de harina
Más de 400 mil cubanos residentes en EEUU tienen carta de deportación

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter