Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuadrangular de tres carreras de Valdez ayuda a Medias Rojas a ganar 5-1 a Marineros

SEATTLE (AP) — El dominicano Enmanuel Valdez bateó cuadrangular de tres carreras, Garrett Whitlock lanzó cinco efectivas entradas y los Medias Rojas de Boston derrotaron 5-1 a los Marineros de Seattle el domingo.

Valdez, en reemplazo del lesionado Vaughn Grissom en la segunda base, pegó una línea al derecho en la cuarta entrada después de comenzar la temporada 0 de 8.

Tyler O’Neill conectó un jonrón solitario en la segunda frente a Bryce Miller (0-1), quien fue responsable de permitir cuatro carreras y seis hits por Seattle en cinco entradas.

Whitlock (1-0) ayudó a Boston a dividir la serie de cuatro juegos después de perder dos partidos por una carrera. El gran diestro permitió tres imparables, ponchó a ocho y no regaló base por bolas.

Seattle consiguió su única carrera cuando Mitch Haniger conectó un doblete y anotó con un sencillo de Josh Rojas con dos outs en la segunda entrada.

Justin Slaten lanzó dos entradas y un tercio de entrada para conseguir el primer salvamento de su carrera en su segunda aparición en las mayores.

Después de una sólida temporada de novato, Miller ponchó a seis y dio dos bases por bolas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Enmanuel Valdez de 4-1, con una carrera anotada y tres remolcadas, Rafael Devers de 5-1. El venezolano Wilyer Abreu de 3-1.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

El expresidente Donald Trump llega al tribunal en Manhattan para las deliberaciones del jurado en su caso penal en Nueva York, el jueves 30 de mayo de 2024. (Steven Hirsch/New York Post vía AP, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter