Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuadrangular de Blackmon ayuda a Rockies a frenar racha de Guardianes al ganar 8-6

DENVER (AP) — Charlie Blackmon jonroneó para coronar las seis carreras en la cuarta entrada y los Rockies de Colorado terminaron con racha de nueve victorias seguidas de Cleveland con una victoria por 8-6 sobre los Guardianes el lunes.

Blackmon remolcó cuatro carreras y realizó una atrapada mientras se deslizaba en territorio de foul para Colorado, que tiene marca de 11-6 desde que inició la temporada 8-28.

El rally en el cuarto rollo le puso fin a la racha ganadora más extensa de Cleveland desde que ganó 22 partidos al hilo, un récord en la Liga Americana, entre el 24 de agosto y el 14 de septiembre de 2017.

El dominicano José Ramírez siguió con su sólido inicio de temporada con un par de dobles y produjo para ampliar su ventaja en carreras impulsadas a 54 con las dos que remolcó. Tuvo una oportunidad de una mayor producción, pero se ponchó con corredor a bordo en la novena.

Los Rockies poseen la segunda peor marca de la Liga Nacional, pero están 6-1 contra Texas, Filadelfia y Cleveland en las últimas dos semanas. Aprovecharon una gran cuarta entrada contra Xzavion Curry (0-1) para convertir un déficit de tres carreras en una ventaja de 7-4 para acabar la racha de los Guardianes.

Un error con las bases llenas produjo la primera carrera. El dominicano Elehuris Montero impulsó dos más con sencillo y el segundo jonrón de la temporada de Blackmon apenas libró la pizarra en el derecho para coronar la entrada de seis carreras.

Blackmon añadió un doble productor en la sexta ante Scott Barlow para extender la ventaja.

Por los Guardianes, el dominicano José Ramírez bateó de 5-2 con una carrera anotada y dos remolcadas. El venezolano Andrés Giménez de 5-1 con una producida.

Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero bateó de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Elías Díaz de 3-1 con una anotada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Inteligencia de EEUU: Cuba buscará influir en elecciones del 2024
Congresistas del sur de Florida exigen prohibir el ingreso de represores cubanos a EEUU
El presidente argentino Javier Milei saluda durante una ceremonia para celebrar el 214 aniversario de la Revolución de Mayo, el comienzo de la independencia del país de España, en Córdoba, Argentina, el sábado 25 de mayo de 2024. Fiscal argentino abre primera investigación por corrupción en un ministerio de Milei el 5 de junio de 2024. (AP Foto/Nicolás Aguilera)
Se quita la vida un joven cubano que pasaba el Servicio Militar lanzándose por la ventanilla de un ómnibus militar en Villa Clara

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter