Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cristiano Ronaldo insinúa sobre su futuro: 'capítulo con Al Nassr ha terminado'

La etapa de Cristiano Ronaldo en el club saudí Al Nassr podría haber terminado.

El atacante portugués de 40 años publicó un mensaje en las redes sociales horas después de la última ronda de la Liga Pro Saudí el lunes por la noche, lo que desató conjeturas sobre el futuro del astro.

"Este capítulo ha terminado", dijo Cristiano a sus 115 millones de seguidores en X, junto a una foto de él luciendo la camiseta de Al Nassr. “¿La historia? Aún se está escribiendo. Agradecido con todos”.

El cinco veces ganador del Balón de Oro fichó con Al Nassr a finales de 2022 y su contrato expirará a finales de junio.

El sábado, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo que Cristiano podría jugar en el ampliado Mundial de Clubes que comienza el 14 de junio debido a una ventana de transferencia única creada para el torneo.

"Hay discusiones con algunos clubes", dijo Infantino al streamer en línea IShowSpeed, cuyo canal de YouTube tiene más de 39 millones de suscriptores. “Así que si algún club está viendo y está interesado en contratar a Ronaldo para el Mundial de Clubes, quién sabe. Aún quedan algunas semanas, será divertido”.

Al Nassr, que acabó tercero en la liga saudí esta temporada, no se clasificó para el Mundial de Clubes, donde Lionel Messi, el gran rival de Cristiano, jugará con el Inter Miami.

Cristiano no reaccionó el sábado a las especulaciones de Infantino en sus canales de redes sociales.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

MARCO RUBIO: CUBA ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS Y ANUNCIA MEDIDAS INMINENTES
La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, a la derecha, a un costado del trofeo del Clásico Mundial de Béisbol un día después de que el equipo de Venezuela derrotó en la final a Estados Unidos, el miércoles 18 de marzo de 2026, en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas. (AP Foto/Ariana Cubillos)
Cuba tardará unas 96 horas en descargar petrolero ruso para luego comenzar a refinar
Gobierno de Sheinbaum paga millones al régimen cubano por medicamentos en medio de críticas
El primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer, habla en una conferencia de prensa en Downing Street en Londres, el miércoles 1 de abril de 2026. (AP Foto/Frank Augstein, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter