No empezó bien el mes para el Al Nassr de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí, pero el portugués supo darle la vuelta a la situación. Tras dos derrotas en los dos primeros partidos, el equipo de Luis Castro resurgió de sus cenizas con Cristiano Ronaldo como protagonista indiscutible.
El luso está está con hambre y tiene la ambición de seguir ganando y marcando goles. Contra Al Fateh, Cristiano dio una asistencia de tacón y logró un fantástico hat-trick en la victoria de su equipo por 5-0.
En la pasada jornada, Cristiano también fue el protagonista de la victoria ante Al Shabab, donde marcó dos goles y dio una asistencia. Además, le anularon dos goles, uno de ellos inexplicable, que provocó el enfado del portugués.
Su actuación este mes le ha valido a Cristiano para recibir el MVP de agosto en la Saudí Pro League. La próxima cita para él será este sábado a las 20h frente Al Hazem en el partido que podrás ver gratis y en directo en MARCA.