ver más

Continúan los escándalos sobre A-Rod

Yuri Sucart le exigió a su primo Alex Rodríguez un total de 5 millones de dólares para mantener en secreto el uso de esteroides del astro del baseball. Una carta enviada al pelotero por parte del abogado de su pariente en diciembre del 2012 era una clara amenaza.



Los documentos también muestran que Rodríguez acordó pagar un seguro médico durante 5 años para Sucart y su esposa por un valor de 300 mil dólares. También le dio una camioneta Suburban Chevrolet 2009 y el derecho de vivir en una de sus casas durante 5 años. La vivienda pasaría a ser propiedad de Sucart si cumplía con todo lo acordado.

Rodríguez y Sucart están involucrados en el llamado caso Biogénesis cuyo dueño, Anthony Bosh podría pasar más de 10 años en prisión.

Abogados y representantes de Alex Rodríguez han declinado en varias ocasiones comentar sobre este caso ya que la investigación federal continúa. El pelotero fue suspendido 162 juegos por este delito.

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario