Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con su batazo más reciente, Iglesias da triunfo a Mets, 6-2 ante Nacionales

NUEVA YORK (AP) — El cubano José Iglesias consiguió otros tres imparables, incluido un sencillo de dos carreras que rompió el empate en la sexta entrada y catapultó el miércoles a los Mets de Nueva York hacia una victoria de 6-2 sobre los Nacionales de Washington.

Brandon Nimmo pegó cuadrangular por tercer juego seguido, la mejor racha de su carrera, mientras que Mark Vientos disparó un doblete que igualó el encuentro.

Los Mets (46-45) ganaron por décima vez en sus últimos 12 compromisos como locales. Nueva York se ubicaba 11 juegos por debajo de .500 el 2 de junio.

El dominicano Luis Severino (6-3) laboró con solvencia hasta el séptimo inning, y un alicaído bullpen vino después. Pero tres relevistas se combinaron para permitir apenas un hit en dos capítulos y dos tercios.

El venezolano José Buttó retiró a los cuatro enemigos que tuvo frente a sí, incluidos dos por la vía del ponche, para acreditarse su primer salvamento. Es el octavo pitcher de los Mets que ha logrado un rescate en esta campaña.

Por los Nacionales, los venezolanos Keibert Ruiz de 4-1 con una anotada, Juan Yepez de 4-1, Ildemaro Vargas de 3-1.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El venezolano Francisco Álvarez de 2-1. El cubano Iglesias de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter