Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con sencillo de Brown en la 8va, Atléticos superan 2-1 a Gigantes

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Seth Brown rompió el empate mediante un sencillo en el octavo inning y los Atléticos de Oakland cortaron una racha de cuatro derrotas al superar el sábado 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

Trevor May (3-4) sacó los últimos cinco outs del duelo para embolsarse la victoria.

Joc Pederson conectó un elevado de sacrificio que emparejó la pizarra en la octava entrada. Los Atléticos tomaron la delantera en la parte baja frente a Ryan Walker (4-1).

El emergente cubano Aledmys Díaz pegó un sencillo y el emergente Tony Kemp gestionó un boleto antes de que Zack Gelof recibiera un boleto intencional, lo que llevó a Brown a la caja de bateo.

El colombiano Jordan Díaz conectó un jonrón para inaugurar el quinto acto y abrir la pizarra por Oakland, que había perdido los últimos cuatro duelos ante los Gigantes en el Coliseum, al que acudieron 37.553 espectadores el sábado.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 3-1 con una anotada, Wilmer Flores de 4-2, Luis Matos de 3-0.

Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 3-1. El colombiano Díaz de 3-1 con una anotada y una empujada. El cubano Díaz de 1-1 con una anotada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Termoeléctrica Antonio Guiteras vuelve a fallar y dispara los apagones en cuba
Régimen cubano niega nueva patana turca pese a reportes sobre su llegada a La Habana
Aduana de Cuba incauta casi 2 mil TABACOS y PALOMAS vivas ocultas rumbo a EEUU en La Habana
Muere Jorge Losada, actor cubano de cine y TV, en medio de denuncias sobre su precariedad
🚨 HIALEAH | Arrestan a tres cubanos por actos indecentes en el Parque Amelia Earhart

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter