Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con la mejor salida de Clarke Schmidt, Yankees blanquean 5-0 a Mellizos

MINNEAPOLIS (AP) — Clarke Schmidt logró la apertura más larga de su carrera al cubrir ocho entradas sin permitir anotación, después de que Anthony Volpe abrió el juego con un jonrón que llevó a una primera entrada de tres carreras, y los Yankees de Nueva York coronaron la barrida de la serie al superar el jueves 5-0 a los Mellizos de Minnesota.

Schmidt (5-1) permitió un doble y dos sencillos, sin ningún boleto. Recetó ocho ponches para ganar su tercera apertura consecutiva.

El derecho, seleccionado en la primera ronda del draft de 2017 ha permitido tres o menos carreras en cada una de sus nueve aperturas esta temporada y redujo su efectividad de 2.95 a 2.49, con un máximo de carrera de 103 lanzamientos. Su salida más larga habían sido 6 2/3 entradas el viernes ante Tampa Bay.

El venezolano Gleyber Torres bateó dos dobles y empujó una carrera. Anthony Rizzo, Austin Wells y Alex Verdugo también remolcaron por los Yankees (30-15), que han ganado 11 de 14 juegos y tienen la segunda mejor marca de las Grandes Ligas, sólo detrás de Filadelfia.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 4-0 con una anotada. El venezolano Torres de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, Willi Castro de 4-1, Christian Vázquez de 2-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 y Manuel Margot de 3-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter