Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con gol madrugador de Vlahovic, Juventus conquista la Copa Italia al vencer 1-0 al Atalanta

ROMA (AP) — El gol madrugador de Dusan Vlahovic bastó para que la Juventus venciera el miércoles 1-0 al Atalanta en la final de la Copa Italia, coronando con un trofeo lo que fue una decepcionante temporada.

Vlahovic culminó un contragolpe cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos para abrir la cuenta. Al delantero serbio le anularon un tanto a los 72 por posición adelantada.

La Juve extendió su récord en el torneo de copa al coronarse por 15ta ocasión

El club de Turín marcha cuarto en la Serie A, atizando las conjeturas sobre si el técnico Massimiliano Allegri seguirá al mando.

Allegri perdió los estribos durante el tiempo añadido al reclamar una decisión del árbitro. Se quitó su saco y fue expulsado por aplaudir sarcásticamente al colegiado.

Los Bianconeri cumplieron un veto en Europa esta temporada por un caso de contabilidad falsa.

“Nos clasificamos a la Liga de Campeones de la próxima temporada y hemos ganado la Copa Italia, así que hemos alcanzado nuestras metas de esta campaña”, aseveró Vlahovic.

Atalanta se las verá contra el Bayer Leverkusen en la final de la Liga Europa la próxima semana.

Juventus también venció a Atalanta en la final de la Copa en 2021. Las vitrinas del club de Bérgamo siguen teniendo la Copa Italia de 1963 como su solitario trofeo.

Se informó de una trifulca entre hinchas de ambos clubes en una parada de descanso en la carretera que conduce a Roma temprano en el día.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Se rompe la Unidad Central del Aire Acondicionado de la Terminal 3 del aeropuerto José Martí en La Habana
ARCHIVO - En esta imagen, tomada de una cámara corporal del Departamento de Policía de San Francisco, Paul Pelosi, derecha, esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, lucha por controlar un martillo con su atacante, David DePape durante el brutal ataque en la casa de la pareja en San Francisco, el 28 de octubre de 2022. (Departamento de Policía de San Francisco vía AP, Archivo)
Más de 95 mil cubanos han recibido parole humanitario

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter