Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con dos touchdowns de Tony Jones y gracias a su defensiva, Saints superan por 20-17 a Panthers

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Tony Jones Jr. corrió para dos touchdowns, el novato Blake Grupe pateó dos goles de campo y los Saints de Nueva Orleans superaron el lunes por 20-17 a los Panthers de Carolina para iniciar la temporada con marca de 2-0 por primera vez desde el 2013.

Jones reemplazó al lesionado Jamaal Williams al final de la primera mitad y corrió para 34 yardas en 12 acarreos.

La defensiva de los Saints hizo el resto y sólo le permitió 153 yardas por aire al novato de los Panthers Bryce Young en su debut en casa. Nueva Orleans limitó a Carolina (0-2) a 239 yardas y capturó cuatro veces a Young, la primera selección del Draft.

Los Saints casi llegan a dos juegos completos sin permitir un touchdown antes de que permitir una anotación de tres yardas que Young lanzó a Adam Thielen con 1:16 minutos de juego. La conversión de dos puntos de Young a Thielen acercó a los Panthers a tres, pero los Saints recuperó la patada lateral y agotaron el reloj.

Derek Carr, quien lanzó para 305 yardas en la semana 1 ante Tennessee, tuvo problemas al inicio. Sufrió una intercepción con un mal lanzamiento con triple cobertura y erró en varios intentos con receptores abiertos. Los Saints se fueron al medio tiempo arriba por apenas 6-3.

Pero Carr mejoró en la segunda mitad.

Encontró a Chris Olave, quien atrapó el balón con una mano mientras caía al final del tercer periodo para ganar 42 yardas. Con esta jugada Jones corrió dos yardas para anotar y con lo que los Saints se fueron arriba por 13-6. Olave volvió a atrapar el balón y que llevó al segundo touchdown de Jones a tres minutos del final.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Detienen a Cubano de Tampa acusado de asesinar a apuñaladas a un compatriota en el condado Hillsborough
Submarino Nuclear Ruso es detectado frente a las costas de Florida tras salir de La Habana
Esta fotografía proporcionada por el Departamento de Policía de Sag Harbor, Nueva York, el martes 18 de junio de 2024, muestra a Justin Timberlake. Timberlake fue acusado la madrugada del martes de conducir en estado de ebriedad en Sag Harbor, un pueblo de los Hamptons de Nueva York, después de que la policía dijera que se saltó una señal de alto y se salió de su carril en el elegante retiro de verano junto al mar. (Sag Harbor Police Department vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter