Un fallo del arquero facilitó el gol de Schalke.
Colista Schalke derrota a Augsburgo para su 2da victoria
Rafal Gikiewicz no supo controlar un centro de Klaas-Jan Huntelaar que no parecía ser muy peligroso, dejando el balón a los pies de Serder. En el día que cumplió 24 años, el volante no desperdició el obsequio y firmó su primer gol en la liga alemana desde enero de 2020.
El arquero de Schalke Ralf Fährmann fue clave en el partido con varias intervenciones salvadoras.
Fue la primera victoria de Schalke bajo la dirección del técnico Dimitrios Grammozis.
El otro triunfo de Schalke en la Bundesliga fue la inesperada victoria 4-0 ante Hoffenheim, con Christian Gross como entrenador en enero.
Augsburgo marcha undécimo.
Las posibilidades de Schalke de salvarse del descenso son remotas: tendrían que ganar al menos cuatro de sus últimos seis partidos. Ha sido animador de la primera división alemana desde 1991, participando en la edición 2018-19 de la Liga de Campeones. El club ya se prepara para jugar en la segunda categoría, al tiempo que trata de lidiar con enormes pérdidas financieras.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter