Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Colin Rea se luce en su apertura más larga desde 2016 y los Cerveceros superan 3-1 a los Azulejos

MILWAUKEE (AP) — Colin Rea sólo permitió tres imparables mientras laboró siete episodios para su apertura más extensa en ocho años, guiando a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 3-1 sobre los Azulejos de Toronto, el lunes por la noche.

El venezolano Jackson Chourio y el dominicano Willy Adames conectaron sendos cuadrangulares para los Cerveceros que pasaron cinco juegos sin conectar al menos un jonrón. El vuelacercas previo de Milwaukee fue hace una semana cuando Rhys Hoskins la sacó del terreno ante su exequipo en una derrota de 3-1 en Filadelfia.

Rea (5-2) hizo 85 lanzamientos, ponchó a cuatro y permitió una carrera en un tablazo de cuatro esquinas por el mexicano Alejandro Kirk. La última vez que Rea trabajó siete episodios fue en el 7 de junio de 2016, cuando lanzaba para los Padres de San Diego en un triunfo de 4-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Cerveceros empataron las acciones en la baja del tercer capítulo con el jonrón de Chourio entre el jardín izquierdo y central, ante los envíos del puertorriqueño José Berríos (5-5).

Trevor Megill se hizo cargo de la novena entrada para su décimo salvamento en 11 oportunidades.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames bateó de 3-2 con dos carreras impulsadas y una anotada. Los venezolanos Chourio de 2-1 con una producida y una anotada, William Contreras de 4-1.

Por los Azulejos, el mexicano Kirk de 3-1 con una empujada y una anotada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Inteligencia de EEUU: Cuba buscará influir en elecciones del 2024
Congresistas del sur de Florida exigen prohibir el ingreso de represores cubanos a EEUU
El presidente argentino Javier Milei saluda durante una ceremonia para celebrar el 214 aniversario de la Revolución de Mayo, el comienzo de la independencia del país de España, en Córdoba, Argentina, el sábado 25 de mayo de 2024. Fiscal argentino abre primera investigación por corrupción en un ministerio de Milei el 5 de junio de 2024. (AP Foto/Nicolás Aguilera)
Se quita la vida un joven cubano que pasaba el Servicio Militar lanzándose por la ventanilla de un ómnibus militar en Villa Clara

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter