Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Clásico Mundial de Beisbol: Vea las estadísticas de Estados Unidos antes de su reto vs Venezuela

Para este Clásico Mundial 2023, Estados Unidos se presenta como el campeón defensor, eso tiene peso, importancia, además de acarrear una gran responsabilidad, más cuando se aprecia su nómina, cargada con potente dinamita para la ofensiva. Por eso son los favoritos de muchos.

Con marca de 3-1, los gringos, luego de ocupar el segundo lugar en la llave C, llegan a los Cuartos de Final para medirse a Venezuela, selección que cuenta con las simpatías de un nutrido grupo de analistas, consideraciones que van al alza luego de superar invicta el denominado "Grupo de la Muerte".

Es decir, muchas cosas orbitan en el ambiente para prever un encuentro de elevada calidad, cerrado y de complejo vaticinio. Por los momentos, nos ceñiremos a reflejar las estadísticas de los estadounidenses en la primera etapa de la competición:

Ofensiva

Ligaron 34 imparables (19 sencillos, 14 dobles, 4 triples y 4 cuadrangulares), remolcaron y anotaron 26, sacaron 19 boletos, se poncharon 25 veces, robaron 3 bases, no fueron golpeados y se sacrificaron 2 veces.

Esto deja en .268 su promedio de bateo, con porcentaje de embasado de .358, slugging en .591 y OPS de .949.

Pitcheo

Los brazos de Estados Unidos completaron 34 innings, cedieron 34 indiscutibles, 4 jonrones, 8 pasaportes, poncharon a 37, mientras les anotaron 16, todas limpias.

Así, su promedio de carreras limpias permitidas se ubicó en 4.24, el whip en 1.24, promedio de ponches por cada 9 entradas en 9.79, el de inatrapables quedó en 9, el de vuelacercas en 1.06, así como el de boletos en 2.12.

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba detiene temporalmente venta de combustible tras entrada en vigor de nuevos precios
Autobús incendiado por pandilleros en el vecindario Portail de Puerto Príncipe, Haití, el jueves 29 de febrero de 2024. (AP Foto/Odelyn Joseph)
Entra en vigor el aumento del 500% en el precio del combustible en Cuba
En esta imagen distribuida por el equipo de Navalny, familiares y amigos presentan sus últimos respetos al féretro del opositor ruso Alexei Navalny durante su funeral en una iglesia de Moscú, Rusia, el 1 de marzo de 2024. (Equipo de Navalny vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter