martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Castro deja el celular y ayuda a los Piratas ante Arizona

PHOENIX (AP) — Rodolfo Castro sumó dos hits para activar la ofensiva al día siguiente de una pifia con el celular, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 6-4 el miércoles a los Diamondbacks de Arizona.

11 de agosto de 2022 - 01:28

El dominicano de 23 años dejó por error el celular en el bolsillo trasero de sus pantalones durante el juego del martes, y el dispositivo salió despedido cuando el pelotero se lanzó de cabeza a tercera base. No era la imagen que quería dar el joven, que ha repartido su tiempo entre las ligas menores y las mayores durante los dos últimos años y acaba de ser ascendido del Indianapolis de Triple A.

El miércoles dejó el celular atrás, pero claramente recordó traer el bate.

Pese a algunas bromas del escaso público en su primer turno al bate, Castro conectó un sencillo. Añadió un triple en el sexto y anotó en un doble de Greg Allen para poner el 5-2.

El abridor de los Piratas Mitch Keller (4-8) admitió tres carreras y cinco hits en 5 innings y un tercio. El derecho dio un boleto y ponchó a tres.

La derrota fue al registro del izquierdo Madison Bumgarner (6-11), que admitió cinco carreras y ocho hits en seis innings, con ocho ponches y dos pasaportes.

Por los Piratas, el dominicano Rodolfo Castro de 4-2 con una anotada. El venezolano Tucupita Marcano de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con una impulsada; Geraldo Perdomo de 2-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1.

FUENTE: Associated Press

11 de agosto de 2022 - 01:28

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba dice que está lista para recibir el primer vuelo con deportados desde EEUU

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter