sábado 19 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carrasco sigue padeciendo y Mets caen 6-4 ante Marlins

NUEVA YORK (AP) — El venezolano Carlos Carrasco tuvo otra apertura corta el martes, al cubrir sólo tres innings, y los Mets de Nueva York cayeron el martes 6-4 ante los Marlins de Miami, para dejarse alcanzar por los Bravos de Atlanta en la cima de la División Este de la Liga Nacional.

28 de septiembre de 2022 - 00:23

Los Marlins vencieron a los Mets poco después de que los Bravos lograron la victoria por 8-2 ante los Nacionales de Washington. Los Bravos y Mets tienen foja de 97-58 con siete encuentros por disputar.

Los equipos tienen programada una serie de tres duelos el fin de semana en Atlanta, aunque el huracán Ian podría obligar a que los encuentros se pospongan o trasladen a otra ciudad.

Los Marlins anotaron dos veces ante Carrasco (15-7) en la primera entrada, después de que el dominicano Bryan de la Cruz conectó un elevado de sacrificio y que Brian Anderson alcanzó el home con un wild pitch. Agregaron dos más en la tercera cuando JJ Bleday bateó un cuadrangular de 339 pies sobre el muro del jardín derecho.

Carrasco permitió seis hits y un boleto con dos ponches. Lanzó cuatro o menos entradas por cuarta ocasión en sus últimas seis aperturas, una racha en la que tiene una efectividad de 4.94.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-2 con una anotada y una empujada, Lewin Díaz de 4-1.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

FUENTE: Associated Press

28 de septiembre de 2022 - 00:23

Deja tu comentario

Destacados del día

El ex Grandes Ligas cubano Yoenis Céspedes se suman a preselección cubana para Clásico Mundial de Béisbol

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter