Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carlos Rodón gana su 7ma apertura seguida con Yankees al superar 4-2 a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Carlos Rodón lanzó blanqueada hasta la séptima entrada en su regreso al montículo en el que alcanzó su punto más bajo en septiembre del año pasado, ganando su séptima salida consecutiva y liderando a los Yankees de Nueva York a una victoria de 4-2 sobre los Reales de Kansas City el lunes por la noche.

El dominicano Juan Soto regresó a la alineación de los Yankees después de ausentarse de la serie de tres juegos contra los Dodgers de Los Ángeles debido a una inflamación en el antebrazo.

Nueva York (47-21), el mejor equipo de la Liga Americana, ganó por 10ma vez en 13 partidos y mejoró a 15-1 contra equipos de la Central. Aaron Boone llegó a 556 victorias, empatando a Billy Martin en la séptima posición entre los mánagers de los Yankees.

Rodón (9-2) permitió una carrera con cinco imparables en siete entradas, aceptando el sencillo remolcador de Fermin en el séptimo rollo.

Bobby Witt Jr. produjo con sencillo en la octava frente a Ian Hamilton.

Michael Tonkin, cortado por Minnesota y un par de veces por los Mets de Nueva York en abril, trabajó la novena para su segundo salvamento en las mayores y primero desde el año pasado con Atlanta.

Por los Yankees, el mexicano Alex Verdugo bateó de 4-2 con una carrera producida. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una carrera anotada. El dominicano Juan Soto 3-1 con una carrera anotada.

Por los Reales, los venezolanos Freddy Fermín de 3-1 con una remolcada, Salvador Pérez de 4-1 con una anotada. El cubano Dairon Blanco de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 3-1.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden es escoltado por la coronela de la Fuerza Aérea, Angela Ochoa, comandante de la 89a. Unidad de Transporte Aéreo, en su llegada a la Base de la Fuerza Aérea de Andrews, Maryland., el miércoles 12 de junio de 2024. (AP Foto/Alex Brandon)
Lionel Messi calienta previo al partido de la MLS ante Montreal, el sábado 11 de mayo de 2024, en Montreal. (Graham Hughes/The Canadian Press vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter