Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cachorros anulan a Bassitt y derrotan a Mets por 5-2

NUEVA YORK (AP) — Chris Bassitt tuvo su apertura más corta en tres meses y no pudo superar el cuarto inning y los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, perdieron el lunes 5-2 ante los Cachorros de Chicago.

Nueva York comenzó el día con una ventaja de un juego y medio sobre Atlanta, que jugaba más tarde en San Francisco.

Los Mets habían ganado en cada una de las ocho aperturas de Bassitt (13-8), un episodio en el que acumuló una efectividad de 2.24. Pero el derecho cargó con la derrota luego de ceder cinco anotaciones en tres capítulos y dos tercios, su salida más breve desde el 8 de julio.

El novato derecho mexicano Javier Assad (1-1) lanzó seis entradas con pelota de cinco hits y una carrera para la primera victoria de su carrera.

Brandon Hughes cedió un jonrón de dos carreras ante Francisco Lindor en el noveno antes de retirar a Jeff McNeil en un rodado de out para su quinto salvamento.

Por los Cachorros, los dominicanos Franmil Reyes de 4-0; Christopher Morel de 3-0. El venezolano Rafael Ortega de 3-2, con dos anotadas y dos producidas.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2, con una anotada y una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Se queda en Miami productor musical del grupo pro castrista  Buena Fe
Policías del Capitolio federal están parados cerca de una protesta afuera de la Corte Suprema de Estados Unidos el jueves 8 de febrero de 2024 en Washington. (AP Foto/Mariam Zuhaib)
Sin gasolina y con grave crisis alimentaría, la dictadura cubana moviliza a miles en marcha pro Palestina
Alexander Smirnov, segundo de la derecha, sale de los tribunales el 20 de febrero de 2024, en Las Vegas. Smirnov era informante del FBI que los republicanos consideraban fuente creíble de información sobre Hunter Biden, pero ahora está acusando de mentirle a las autoridades federales. (Bizuayehu Tesfaye/Las Vegas Review-Journal via AP)
LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, arroja brea al aire antes de un partido ante los Nuggets de Denver, el sábado 2 de marzo de 2024 (AP Foto/Mark J. Terrill)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter